Acerca de nosotros

RinoSoft es una empresa dedicada al desarrollo de Software a medida y standar. Brindamos diversas soluciones en sistemas web, páginas web, comercio electrónico entre otros productos.

Pertenecemos al grupo tecnológico GrammysFox en conjunto con sus productos brindamos un servicio completo en Hosting y Sistemas web.

En nuestros inicios perteneciamos a una misma fuerza tecnológica, en el año 2020 dividimos las tareas para optimizar los productos y servicios, de esta manera atendemos de forma personalizada cada uno de sus trabajos y con un soporte técnico 24/7 en tiempo record dedicando el 100% de nuestro tiempo a dicha función o tarea.

MISIÓN

Tenemos las espectativas de desarrollar un software al alcanze de cualquier persona o empresa a nivel de precio y comprensión del mismo, es decir nuestra interfaz amigable permite que los usuarios interactuen de forma rápida y eficaz.

VISIÓN

Nos proyectamos a globalizar nuestros sistemas a gran parte de comercios que no cuentan con tecnología por diversos motivos sobre todo en nuestro pais de origen Perú. Permitiendo que usuarios con poca experiencia en el uso de sistemas o recursos económicos puedan consagrarse como empresa.

Buscando Soluciones

95

Experiencia en el servicio

100

Productos innovadores

95

24/7 Soporte técnico

100

Margen de errores

5